Iglesia Bautista Misionera en Arenal

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Ver mapa más grande

Calle Cuitláhuac No. 4 Esq. Tonatiuh

Col. Arenal 3a. Sección

México, D.F. Del. Venustiano Carranza C.P.15660

A un costado del periférico oriente

Se puede llegar en metro como se indica a continuación

1. Metro Zaragoza (Linea 1) En la letra "D" del paradero tomar la combi que dice: "Arenal 3a y 4a Cetis 51" y bajarse en el Parque de las Palomas y caminar dos calles a la derecha (recorrido aproximado 15 minutos).

2. Metro Pantitlán (Linea 1, 5 y 9 y Línea A) Caminar hacia Roberto Branif y al terminar la gasolinera Repsol,  está la base de combis y microbuses que dicen: "Arenal 3a y 4a Cetis 51 o Bombas" y bajarse en el Parque de las Palomas y caminar dos calles a la derecha (recorrido aproximado 10 minutos).

O bien, dentro del CETRAM Pantitlàn en la letra "R" tomar el camión de RTP que dice arenal 3a y 4, Bombas y bajarse en el Parque de las Palomas y caminar dos calles a la derecha (recorrido aproximado 10 minutos).

Del estado de México llegar por:

1. Av. Chimalhuacan, bajarse en la Calle.7 (Periférico) y al cruzar el canal, caminar dos calles a la derecha.

2. Bordo de Xochiaca, el transporte que dice: "Metro Pantitlán" al llegar al Periférico Oriente y Alameda Oriente, da vuelta sobre la Calle 7, bajarse en el primer puente peatonal y caminar sobre la avenida una calle hasta llegar a Cuitlahuac y dar vuelta a la derecha.

Puedes llamar al 55 7602 6843 y con gusto te explicaremos como llegar

¡¡Te esperamos!!