Iglesia Bautista Misionera en Arenal

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Sólo para efectos legales y para dar cumplimiento a las leyes mexicanas en materia religiosa, somos parte de la Agrupación Nacional Bautista Misionera A.R., la cual integra iglesias de nuestra misma fe y contamos con el Registro No. SGAR 1032/93, proporcionado por la Secretaría de Gobernación.

Nuestra Agrupación no tiene ninguna ingerencia de ninguna índole en nuestra iglesia, es decir, no se involucra ni en la forma de hacer el trabajo ni en la administración de la iglesia.

Sin embargo, en virtud de que todas las iglesias asociadas hemos surgido del trabajo misionero de algunas de ellas, nos apoyamos mutuamente si así se nos requiere, pero sólo en aspectos de apoyo evangelístico o de apoyo económico para el envío y/o sostenimiento económico de algún misionero, ya sea dentro o fuera de la República Mexicana.

"Sométase toda persona a las autoridades superiores;

porque no hay autoridad sino de parte de Dios,

y las que hay,

por Dios han sido establecidas"

Romanos 13:1